lunes, 20 de enero de 2014

Las claves del éxito de Kola Real, la empresa más globalizada del Perú

El exitoso ejemplo de Kola Real, la empresa más globalizada del Perú, fue narrada por Ángel Añaños, Presidente de AJE Group, en su reconocido discurso brindado ante el CADE 2013 realizado en Paracas, Ica-Perú.
 
Liderar costos, tener un sistema de distribución propio y construir marcas son los tres pilares mencionados por Añaños como las tres claves principales que pueden resumir el exitoso posicionamiento de Kola Real en exigentes mercados internacionales durante las últimas dos décadas.
 
En una de las presentaciones más aplaudidas por el público participante, Añaños se pregunta cuál de estos tres pilares debe ir primero. "Es como el dilema del huevo y la gallina. Lo que sí está claro es que el sistema (tripartito) debe irse alimentando, pero no podemos quedarnos en la primera etapa (de costos)".
 
Conozca más detalles de una de las experiencias más exitosas contemporáneas del empresariado peruano en el mercado internacional, viendo el vídeo de esta interesante presentación realizada en noviembre de 2013.
 
Fuente: Diario Gestión de Lima / Servicios de Difusión y Prensa GRUPO NELVA DESIGN.
 
 
Ángel Añaños durante su discurso ante el CADE 2013 realizado en Paracas, Ica, en noviembre de 2013. Fuente de la foto: Diario Gestión de Lima
 

No hay comentarios: